CQPolicial 2

CQPolicial 2 2.34

App gratis de gestión para FyCSE

CQPolicial 2 es una aplicación móvil especialmente diseñada para su uso por los agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Esto se debe, fundamentalmente, a que proporciona una enorme base de datos muy útil a la hora de llevar a cabo identificaciones de vehículos y personas ya que lleva fotos añadidas. Además, también permite realizar infinidad de gestiones y proporciona soporte legal de interés policial. Ver descripción completa

PROS

  • Gran base de datos
  • Posibilidad de realizar cuadrantes de turnos

CONTRAS

  • Fallos en permisos sin hacer 'root'
  • Poca fluidez en la navegación

CQPolicial 2 es una aplicación móvil especialmente diseñada para su uso por los agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Esto se debe, fundamentalmente, a que proporciona una enorme base de datos muy útil a la hora de llevar a cabo identificaciones de vehículos y personas ya que lleva fotos añadidas. Además, también permite realizar infinidad de gestiones y proporciona soporte legal de interés policial.

Una app de gran ayuda para la policía

Por lo primero que destaca CQPolicial 2 es por la enorme base de datos alojada en la nube que posee. Gracias a ella, el proceso de realizar una identificación se vuelve enormemente sencillo. Además, permite efectuar todo tipo de gestiones, desde las relacionadas con las horas extraordinarias a la asistencia a juicios. También permite crear cuadrantes de turnos, tablas de estadísticas, etc. También dispone de una utilidad que facilita la navegación por Google Maps y muestra con iconos especiales determinados puntos de interés.

Hacer un poco más sencillo el trabajo a la policía

Otro de los grandes atractivos de CQPolicial 2 es que ofrece un fuerte apoyo en materia legislativa. Y es que, a través de ella, es posible descargar y acceder a información muy útil para la policía, así como a archivos de infracciones que se encuentren codificados y a herramientas que calculan la letra del Documento Nacional de Identidad.

CQPolicial 2

Descargar

CQPolicial 2 2.34